Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

sábado, enero 20, 2007

Sábado, sabadete...

...en casita, como siempre xD

Y después de acostarme a las 12 de la noche estudiando (luego dicen de los jóvenes y la irresponsabilidad...a mí que me registren...al menos, últimamente :P), me levanto a las 8.30, feliz como una perdiz, para recoger -por fin- las malditas películas que encargué a principios de diciembre. ¡Sorpresa, sorpresa! Me han regalado una que no había pedido y que, sospecho, no es muy buena. Por mucho que salga Shahrukh Khan. Que sí, que qué pesada soy con Shahrukh Khan; que cómo puede ser que me alegre el peor de los días poniendo una canción en la que baile él; que cómo me puede gustar un cuarentón indio que tiene una patata por nariz...Blablabla. Algún día me meteré en vuestras casas y os arrastraré a la mía (uhm...sábado, saba...hmm) para poneros alguna película en condiciones y que me déis la razón: es buen actor. Millones de indios y yo no podemos estar equivocados xD
Pues eso, por mucho que salga SRK -conocido como King Khan), la película que me han regalado parece una pequeña bazofia, pero a caballo regalado...

Ahora que ya tengo los DVD's, hay que poner en marcha el "momento freaky" del mes. Me voy a envolver en mi sari cual croquetilla, a colgarme las cosillas que van a juego y...¡¡¡Chan chan!!! (Habrá foto.) Modificando eso de "sexo, mentiras y cintas de vídeo", yo monto un "sari, palomitas y DVD's indios" xD

No es el momento de continuar con la vena estrambótica (aunque tampoco veo especialmente raro que me guste este tipo de cine), así que no nombraré las pelis que han caído y las que ya cayeron en su momento. Eso lo dejo para otro post :P

Y después de ir a por "mi tesoroooooo", me dirijo al centro comercial que hay cerca de casa para comprar comida "peeeero"...sucumbo. Lo confieso. Lo he vuelto a hacer. Dije que ya estaba bien, que tenía que controlarme. Que no es bueno para la salud. No lleva a ningún lado. No tiene sentido. ¡¡No!! Me prometí a mí misma que no volvería a alimentar mi "casi-adicción", pero lo he hecho. Juro que, de no haber sido por el precio que marcaba la etiqueta y que vi desde la entrada, no me habría decidido a hacerlo. Pero lo he hecho. He vuelto a comprar más lencería xD A algunos les da por los soldaditos de plomo, y a mí, por la ropa interior. Sí, la que dura menos tiempo puesta que cualquier otra cosa...De esto no habrá foto, así que quien quiera comprobar la calidad de la misma, ya sabe dónde encontrarme (o no :P).

Bueno, rollos aparte, yo lo que quería era comprarme unas botas y unos vaqueros (me quedan todos grandes), pero el mundo no está hecho para las personas que pones condiciones; a saber:

Las botas tenían que ser negras, altas, sin tacón, del número 39, sin punta de esa picuda horrible que se lleva tanto, de un material que no fuera piel ni tampoco tela y que no pasaran de 20€ (25 como mucho). ¿Resultado? Después de haber mirado durante dos semanas en tropecientas tiendas, por poco lo conseguimos. Lástima que sólo quedaba un par del 40. Misión: imposible.

Los vaqueros, bueno...Pedía menos: que no fueran elásticos, que no tuvieran los bajos estrechos y que costaran menos de 20€. ¡Bien! ¡Vaqueros a 15€! Talla 38, talla 38...Vaya. 42, 40, 36, 34, 32...¿32? O_O En ese momento me di cuenta de que algo fallaba. O se equivocaron con la numeración o ...¿Talla 32? Debo ser una ingenua y una inculta del mundo de la moda, porque desconocía que hubiera tallas tan pequeñas :-s Por un momento, mi talla 38 me pareció enorme y me sentí como una vaquilla, pero luego pensé que, si había tantos de la 32 y ninguno de la 38, es porque la mayoría de la gente tiene esa talla, así que, dentro de lo que cabe, el mundo no está tan lleno de cadáveres andantes con tintes anoréxicos como yo pensaba :) Misión: inconclusa.


Y, dejando a un lado las frivolidades (siempre me ha gustado como suena la palabra "frívola"), he dejado colgado temporalmente a Proudhon y estoy terminando uno de Coelho. Ya os contaré la historia de ese libro.

Por cierto, si os ha tocado la lotería recientemente y queréis tenerme como vecina, os aviso de que mi vecino ha puesto a la venta su (pedazo de) casa. A cinco/diez minutos de la playa (a pie), y con la ventaja de que vivo enfrente. ¡¡Cine indio a unos pasos de casa!!

Sí, lo habéis leído. Estudiar me trastorna. En fin. Voy a enrollarme el sari :P

Besos y hasta dentro de un rato...

No hay comentarios: