Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

sábado, enero 27, 2007

En febrero busca la sombra...

...Brid xD

Exacto. Vale, aún no estamos en febrero, pero, ¿qué queda? Ni una semana. ¿Y qué pasa en febrero? ¡Sí! ¡¡¡Vacaciones!!! ¿Y qué se hace en vacaciones? ¡Sí! ¡¡¡Viajar!!! ¿Y a dónde? ¡¡No lo sé!!

Euforia de fin de semana (disculpas), acentuada por el "no-me-queda-más-remedio-que-animarme" que ahora mangonea mi vida.

Hoy que es sábado, vamos a dejar a un lado la muerte y destrucción (sobre todo la autodestrucción) y los cataclismos que se nos vienen encima y hablemos de esas vacaciones que están a la vuelta de la esquina.

Opción A: Navarra (porque ella lo vale) en tren. Luego pensé que mejor en coche, porque, ¿cómo quedar con la gente que sale del trabajo a las 4.30 dependiendo de autobuses que, como muy tarde, me dejan en "casa" (léase albergue juvenil o habitación en la que me acogería alguna excompañera) a las 9.30? Pues...no. Además, ¿qué hago por las mañanas? ¿Toda la mañana en Pamplona? Y, ¿qué hago una semana en Navarra (aunque me quede mucho por ver), con todo lo que no he visto de España? ¿Me voy en coche y me monto un centro logístico allí para visitar más sitios?

Opción B: Navarra y...Madrid. Esa gran desconocida con la que tengo una cita pendiente desde hace mucho. Nada más que ha sido lugar de embarco y desembarco y ...merece una oportunidad. ¡El Prado me espera! ¿En coche? ¿En tren?

Opción C: Londres y...Navarra/Madrid. Porque sí, porque Londres es Londres y yo necesito pisar las islas después de tanto tiempo. Sobre todo, porque me queda algún Waterhouse que no vi cuando estuve hace dos años. La pregunta es, ¿en 8 días da tiempo a todo?

Opción D...Reducir destinos. Mejor la calidad que la cantidad.

Este medicamento puede producir alegría.
Se aceptan sugerencias.
Si tiene cualquier duda, consúlteme.

...Y Brid se convertirá en Bird ;)

1 comentario:

luciernaga dijo...

bri bri bri bri bri...
Opcion D...más calidad de viaje y compañía...

Probando 1, 2 ,3...tia no se usar esto...!!! como quieres q sepa actualizar mi web... :(

bsote
LOndon...cantar en el metro...
Y pensando que sinceramente te quiero asiiiiiii tal como eres ( y no me gusta el canto del loco)