Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

martes, noviembre 07, 2006

La horca y otras historias

Acababa de pasarme media hora pensando y escribiendo mi próximo post sobre la pena de muerte, y justo iba a escribir otro sobre el día de hoy y...Se va la luz. Eso me hace pensar que voy a escribir primero sobre el día de hoy y dejaré para mañana "mi rollo".

Pues bien, tanto quejarme de que íbamos a morir fritos (aún lo pienso) y ...chan chan...viene la tromba. Se ha pasado lloviendo tooooooda la noche, y nada de gotitas, llover lo que se dice llover. También ha seguido lloviendo hoy y los resultados han sido los previsibles: tráfico, calles cortadas, coches arrastrados por el agua... Fotos aquí Al menos los pantanos tienen un descanso. Y eso sí, seguimos alrededor de los 19ºC, así que de frío, nada.

Y ahora, momento tierno: encontré hace tiempo (aunque no sé dónde lo puse) una hoja de un diario que tenía con 8 años y en el que escribí sobre las inundaciones que hubo aquí en el '89 (sí, tengo 25). Me hizo gracia. Lo de escribir me viene desde pequeña :)

Bien, mañana más...No sin antes postear unos comentarios que me está haciendo una amiga ahora por messenger. Para que luego se diga...yo conozco a gente de todo tipo :-s

"Es más, el otro día solté al hámster en el campo. Me dio pena, pero ya estaba viejo y le había salido un bulto en un lao, qué asco. "


...Si tratásemos a las personas de la misma manera que a los animales, o dejándonos guiar por sentimientos como esos, ¿a cuánta gente habríamos abandonado ya?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joer, no es tonteria, parece Camboya o alguno de esos paises que cada dos por tres estan con esas movidas... Dicen que es por eso del efecto invernadero...