Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

sábado, julio 01, 2006

...

He vuelto a casa...Aún no me ha dado tiempo a tomar contacto con la tierra y ya me encuentro con mis pequeños contratiempos: le hago la puñeta a una amiga, mi hermana me la hace a mí y mi madre me da la noticia de que una compañera de colegio ha muerto.
Sólo diré que me acuerdo perfectamente de ella: todos sabíamos que estaba mala del corazón y que la habían operado varias veces; ya no nos sorprendía verla con aquel color morado en los labios. No recuerdo bien cuántos años estuvimos juntas...2...3...Era una de las chicas con las que más hablaba por aquel entonces...Teníamos 9 ó 10 años, no más. 26. Eso es lo que ha aguantado su corazón.
Da igual que nos perdiéramos la pista; siempre duele un poco...


Hoy pido...pido una sonrisa :), acordarnos de todos los que alguna vez fueron importantes en nuestras vidas...y que no me den ganas de tortear a mi hermana ;)

2 comentarios:

o s a k a dijo...

puedes darlo por hecho
¡un saludo!

o s a k a dijo...

Decididamente, Osaka va a visitar a menudo este blog. Hay mucha dulzura en tus palabras, compañera. Enhorabuena por sentir de esta forma en los tiempos que corren.

E.C.