Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

martes, noviembre 01, 2005

World Vegan Day

Como ya mencioné en mi post anterior, volví de Barcelona hace poco más de una semana con la intención de hacerme vegana. Desde que me hice ovolactovegetariana, fue reduciendo, sin darme cuenta, la ingesta de huevos y lácteos de forma progresiva, hasta el punto de cambiar la leche de vaca por leche de soja al poco de pisar tierras anglosajonas. Supongo que, en cierta forma, he sido vegana ocasional.
Decidí marcarme un día de inicio para esta nueva etapa de mi vida que quisiera no fuera temporal y, curiosamente, buceando por el ciberespacio, me vine a encontrar con el World Vegan Day, o Día Vegano Mundial, que es hoy :D En cuestión de una semana, se me ha puesto todo a huevo (aunque ya no los coma xD).

Ayer me dije: ¿Para qué dejar para mañana lo que puedo hacer hoy? Así que, mis propósitos de ser vegana comenzaron ayer.

¿Será sencillo? ¿Será llevadero? ¿Será lo correcto? Ya veremos lo que va pasando :P De momento, tengo que dar un gran paso: que mi madre lo sepa. Y mi madre no está para malos ratos últimamente.

En fin...Os iré contando mis periplos veganos en este pseudo pueblo de la Costa del Sol...Una nunca sabe con qué nueva aventura se va a encontrar cada día :P

¡Besos!

PD: Ahí tenéis la foto de una de mis dos chapitas que me compré en Bcn :P

No hay comentarios: