Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

martes, noviembre 01, 2005

World Vegan Day

Como ya mencioné en mi post anterior, volví de Barcelona hace poco más de una semana con la intención de hacerme vegana. Desde que me hice ovolactovegetariana, fue reduciendo, sin darme cuenta, la ingesta de huevos y lácteos de forma progresiva, hasta el punto de cambiar la leche de vaca por leche de soja al poco de pisar tierras anglosajonas. Supongo que, en cierta forma, he sido vegana ocasional.
Decidí marcarme un día de inicio para esta nueva etapa de mi vida que quisiera no fuera temporal y, curiosamente, buceando por el ciberespacio, me vine a encontrar con el World Vegan Day, o Día Vegano Mundial, que es hoy :D En cuestión de una semana, se me ha puesto todo a huevo (aunque ya no los coma xD).

Ayer me dije: ¿Para qué dejar para mañana lo que puedo hacer hoy? Así que, mis propósitos de ser vegana comenzaron ayer.

¿Será sencillo? ¿Será llevadero? ¿Será lo correcto? Ya veremos lo que va pasando :P De momento, tengo que dar un gran paso: que mi madre lo sepa. Y mi madre no está para malos ratos últimamente.

En fin...Os iré contando mis periplos veganos en este pseudo pueblo de la Costa del Sol...Una nunca sabe con qué nueva aventura se va a encontrar cada día :P

¡Besos!

PD: Ahí tenéis la foto de una de mis dos chapitas que me compré en Bcn :P

1 comentario:

nkiedis dijo...

hola, te he encontrado en elforo.de/veganos, ya te he contestado allí, pero básicamente decirte que vivo en Fuengirola y que estoy muy interesado en comenzar, como tú ya comentas, acciones veganas o de liberación animal por aquí, estoy muy contento de poder conocer a alguien vegano en málaga y mi idea sería formar una especie de grupo y hacer diversas acciones o documentales para enseñarlas y que la gente se de cuenta de lo que estamos haciendo con nuestro planeta y nuestros semejantes, para ello dispongo de equipo profesional de vídeo.
Desearía ponerme en contacto contigo y compartir ideas, podríamos vernos y hablar al respecto, soy nacho, mi teléfono es 656567865 y mi correo nkiedis@yahoo.com.Un abrazo y espero tu respuesta.