Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

lunes, noviembre 07, 2005

Comenzando a ser vegana...Descubrimientos evidentes

Desde hace una semana soy vegana a efectos prácticos ^_^ y, hasta ahora he reafirmado mi creencia en que llevar esta vida aquí no es nada sencillo... :/

¿Os habéis parado alguna vez a leer las etiquetas de todo lo que compráis?
Yo ya lo hacía antes para que no se me colaran grasas animales, gelatina ni ingredientes de ese tipo; pero intentando eliminar lácteos y huevos, he descubierto que mi empresa va a resultar muy, pero que muy complicada (que no imposible) :/

Parece ser que toda la bollería existente en el mercado tiene, sino huevos o leche, alguno de sus elementos en polvo...Con lo cual, ¡adiós a las "porquerías industriales" como las palmeras de chocolate, los donuts y demás cosillas :P
Ayer se me rompió el corazón, porque estaba lampando por comerme un croissant que había visto en una confitería y al preguntar si llevaba huevo...Pues...Normal,claro que lo lleva xD Y yo con los lagrimones :_) ¡¡¡Quiero un croissant vegano yaaaaaaa!!! Eso me hace pensar y recordar que tengo una cita pendiente con la cocina. He decidido ponerme manos a la obra y usar mi ingenio y el de los demás para llevar una vida menos aburrida (en lo que a comidas se refiere xD).

Por cierto, he descubierto una cosa que jamás imaginé descubrir: la margarina no tiene por qué ser de origen vegetal :-o Me dio por mirar las margarinas de los estantes de mi amado hipermercado (al que le haré publicidad en próximas entregas de mi blog), y todas las que vi excepto una (es que no seguí buscando xD), tenían productos lácteos y/o gelatina :-o En dos palabras: im-presionante.


Quería ir haciendo una especie de álbum de fotos con las comidas que me voy preparando, para que se vea un poco de lo que vivo :P (No sólo de pan y cereales), pero mi cámara de fotos (o su cable usb)se rebeló hace algunas semanas y no quiere descargar las fotos en ningún PC conocido, así que tendréis que conformaros con saber que mi almuerzo de hoy ha consistido en:

- Zumo de naranja
- Arroz, espinacas al ajillo, un rollito de primavera y aceitunas negras
- Media granada

No sé para qué lo pongo xD Supongo que porque me hace ilusión ^^

Y para terminar, una buena noticia...¡¡Ya tengo los resultados de mis análisis!! Lo de buena noticia es evidente: todo está estupendamente y en su sitio :P Veremos cómo salen los siguientes :)

Besos para tod@s

2 comentarios:

Anónimo García dijo...

Animo con lo del veganismo y no desesperes! Hay mucha gente que lo es, asi que aun es posible...
Puedes mirar aqui para inspirarte con algunas recetas:
http://www.fotolog.net/hiulit_cuisine/?photo_id=8786922

Amada_Tierra dijo...

Hey, muchísimas gracias por la dire :D Es genial :D
Por cierto, visitaré tu blog de vez en cuando xD Te has ido a "mi tierra prometida" (bueno, una de ellas, las demás es que están todavía por visitar). Si no te importa,pondré la dire de tu blog en el mío ;)