Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

lunes, abril 11, 2011

Supreme Master

A mí las cosas con el adjetivo "supremo" nunca me han gustado, desde las supremas de pollo hasta las de Móstoles. Menos aún me atrae la idea de "supremo maestro" pero he de decir que, desde fuera, algunas de las ideas que promulga esta mujer, son interesantes.

La estética del panfleto y los textos sí que me parecen un poco "ponte a cubierto, que viene el fin del mundo", pero bueno. Que cada uno lo interprete como quiera (pinchad en la foto para verla más grande):




En la web y el canal que tienen en Youtube podéis encontrar vídeos de recetas veganas subtituladas en distintos idiomas ;)

Este panfleto lo cogí en el restaurante vegetariano El Legado Celestial, que en teoría ha pasado oficialmente a ser Loving Hut (aunque sospecho que todavía le queda un buen lavado de cara al local). No me he pasado por allí desde hace tiempo, así que no sé cómo estarán las cosas.

El adjuntar estas imágenes y hablar un poco de Supreme Master es porque han abierto en Marbella un restaurante vegano de esta gente. A través de la revista La Chispa nos llega esta información:

Comida hecha con Amor
Published 08-04-2011 - La Chispa

Los fans de la comida tienen una buena razón para esperar con ilusión una visita a Marbella con la reciente apertura de un nuevo restaurante, algo no poco común en la costa, pero el hecho de que este es 100% veganista sí lo es.

Más gente busca opciones sanas y para muchos eso significa reducir su consumo de carne. La Cabaña Loving cerca del parque de la Alameda de Marbella ofrece comida de calidad y gustosa con mucha elección y variedad: ensaladas, lasaña, curry, hamburguesas, burritos y pasteles, todo hecho sin un solo huevo, ni queso ni ningún otro derivado de la carne. Cuando comí ahí el otro día, me gustó el hecho de que había muchos platos conocidos por lo que debería atraer a todo el mundo, y que el restaurante tenía un ambiente muy agradable. “Nuestro compromiso es mostrar que la buena comida no tiene por qué contener productos animales,” me dijo Helen, la dueña.

La misión del restaurante, compartida con otras Cabañas Loving por todo el mundo, es animar a la gente a ser vegetariana no sólo por su propia salud sino por la salud del planeta. “Creemos que la energía negativa de matar animales está de hecho dañando al planeta, así como el evidente impacto ambiental,” continuó Helen. Cualesquiera que sea la filosofía que hay detrás de la Cabaña Loving, su prioridad número uno es la comida de alta calidad libre de carne y los visitantes no se irán decepcionados.

INFO:
Loving Hut
Avda. Miguel Cano 11, Marbella
Tel: 951 245 889
www.marbella.lovinghut.es
Open: 11.30 - 16.30 & 19.30 - 23.30


Se me olvidaba: En la web de Loving Hut tienen un pdf - en inglés- de introducción al veg*anismo.

No hay comentarios: