Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

viernes, agosto 20, 2010

El Legado Celestial


El Legado Celestial, o tras su reciente cambio de nombre, Loving Hut, es un restaurante que ofrece buffet vegano de comida china.

Situado en Málaga, en Calle Peregrino, 2, se puede comer por 8€.

Lo lleva una familia taiwanesa que lleva ya muchísimos años afincada en Málaga, y es un pequeño local sencillo, rozando lo cutre, detrás del edificio de Correos.

Aunque he leído muchos comentarios negativos sobre este sitio últimamente, he de decir que comimos allí en abril y no tuvimos ningún problema: había abundante comida y estaba muy buena. Sí que es verdad que el sitio está bastante descuidado y que necesitaría un lavado de cara urgentemente, pero bueno...

Cuando fui en abril, recuerdo que entró un chico para comprar tofu y eso mismo decidí hacer hace cosa de un mes.

Por el módico precio de 1,70€ compré algo más de medio kilo de tofu casero :)

Así que, si queréis una alternativa al tofu de las herboristerías o El Corte Inglés, os podéis dejar caer por allí. El de la foto es el tofu firme que me sirvió para hacer un par de recetas que comentaré próximamente, pero la mujer me comentó que también hacían tofu menos compacto.

No hay comentarios: