Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

domingo, julio 25, 2010

Una de noticias


"La SGAE sienta en el banquillo al festival gratuito más antiguo de España"

Ni siquiera me voy a molestar en poner la fuente del titular, pero me pregunto cuándo vamos a ponerle freno a este robo a mano armada, a este cobro del diezmo feudal al que se nos está sometiendo. En algún sitio leí (o alguien me comentó) que esto que hace la SGAE era totalmente ilegal por no sé qué cosa, y que en el resto de países europeos no pasaba nada igual.
En fin, si es que los españoles somos así...

"Dos monjas huyen tras saber que querían trasladarlas a una residencia de ancianos".

El titular parece de risa, pero es un poco triste tener que imaginarse a dos monjas octogenarias (una con 89 años) escapándose y escondiéndose para que no las manden a una residencia. Otra monja intentó huir también, pero la pobre se rompió una cadera y acabó en el hospital.
No lo entiendo: si hacen bien su trabajo y ellas quieren, ¿qué problema hay? 30 años haciendo lo mismo y, cuando son mayores, a una residencia. Hasta en las mismas congregaciones religiosas tratan a la gente como mercancía...

"ETA dice que Euskal Herria está «a las puertas de vivir un periodo de cambio»

La banda terrorista lee un comunicado en Francia en el que transmite su disposición superar el conflicto por vías justas y democráticas."


Esto ya es el remate de los tomates. Qué casualidad que ahora que sale a la luz lo de los privilegios de los presos etarras, la banda terrorista se anime a resolver las cosas a través de una vía "justa y diplomática". Vamos, vamos.
Para los que no lo sepáis, el Sr Rubalcaba justifica que estos seres, condenados por diversos ASESINATOS, tienen permiso para salir varios días al año (o incluso a la semana) porque han renunciado al terrorismo. Hay que joderse. Es decir, si llega el tipo este que mató a Mariluz y dice que se arrepiente, le atenuan la pena y le conceden permisos. Si un violador dice que no lo va a hacer más y que lo siente mucho, lo mismo. Y los mafiosos rusos, pues también, oye. Que seguro que dicen que ya no pertenecen a las mafias.
Pues me toca mucho los ovarios, la verdad. Esta gentuza no tiene derecho a una mierda. Al igual que sus víctimas no tuvieron derecho a nada por pensar diferente y ahora se están pudriendo bajo tierra. Encima de ser una lacra y una vergüenza para un país que se jacta de ser occidental, moderno y europeo (bla,bla,bla), tienen más derecho que el resto de los presos. Deberían crear un ministerio de igualdad para presos, porque es bochornoso. Luego el camello pringado no tendrá permiso y cumplirá toda la pena, pero una sarta de asesinos vive mejor que quieren a costa de los impuestos de los demás (incluídos los de los familiares de las víctimas).

En fin, que me irritan estas cosas y que la gente no haga nada. Me pregunto qué pasaría si la gente de a pie se confabulara y creara grupos alternativos a los de la kale borroka y se dedicara a darles por c**o a estos elementos.

Y el ZP con su "estamos mejor de lo que parece y lo viviréis". Supongo que se refería a la Casa Real y a los políticos. Yo sigo pensando que estamos peor de lo que parece. Y lo viviremos, claro que lo vamos a vivir...Lo vamos a vivir y vamos a seguir agachando la cabeza con cada subida de impuestos, con cada recorte, mientras los bancos y los ricos siguen siendo ricos, y los pobres son más pobres. Menos mal que son socialistas...

Me callo ya, que no paro.

La próxima entrada será más positiva...

Besos

No hay comentarios: