Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

domingo, julio 25, 2010

Qué bien sientan las vacaciones...

...aunque os tenga un "poquito" abandonados :(

Intentaré compensaros con muchos posts. Ya sé que no es así como hay que hacer las cosas, pero necesitaba unas vacaciones y estoy descansando mucho, que era lo que me hacía falta.

La verdad es que, desde el viaje de fin de estudios hasta el día 21 de este mes, he ido acumulando un cansancio increíble.

Después del viaje de estudios, el papeleo del cole. Luego, viaje exprés a Londres para ir al concierto de Bon Jovi y disfrutar unos días con mi amiga, que ha emigrado a EEUU y no sabemos cuántos años se va a quedar :( Tuve unos "diíllas" de mini-relax y me pasé 4 días liada con la mudanza del piso y ordenando tooooodo lo que me había ido trayendo.

Viaje exprés a pasar unos días en pareja y vuelta para hacer la maleta y salir pitando del 14 al 20. Y, por supuesto, el viaje ha sido un trasiego de caminatas, trenes, sol, lluvia, frío y calor que me dejó muerta. Eso sin contar con que mi espalda, que parece que está como una alcayata, se ha resentido del cambio de colchón de los dos últimos meses.

Pero bueno, que me callo ya, que ahora estoy feliz como una perdiz y descansando.

Los próximos posts comentarán algunos restaurantes en los que he estado y comenzaré también a hacer reseñas de los últimos libros que he ido adquiriendo.

Espero que vosotros también estéis descansando o, si estáis trabajando, que no sea un verano muy duro. Y a los que estéis en paro...mucha suerte para que la cosa mejore. Crucemos los dedos, que, por mucho que el Sr ZP diga lo contrario, la cosa está bastante mal.

Besos

No hay comentarios: