Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

jueves, julio 16, 2009

¡ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!

Saludos desde ZGZ (no, lo de la Z del título no era porque me estuviera durmiendo). Acabo de encontrar un ciber y he aprovechado para mirar mis cosillas y contaros que me han timado. O me he timado yo sola, qué rollo :-s

Salí por patas de Málaga - entre otras cosas, jeje- huyendo del calor y, allá vamos, tó pa mí :-s En mi casa están a 24ºC y aquí a 34ºC :-s ¿Por quéeeeeeeeeeeeee?

He de decir que el lunes por la noche y el martes por la mañana la temperatura en Olite era más que buena: corría una brisa fresquita (y ese olor especial) que barrió cualquier preocupación pasada, presente y futura...pero ayer ya la cosa empezó a pintar mal. Y aquí ando, chupando aire acondicionado en un cíber, que es donde mejor se está. He visto poco, pero bien. Lo que quería ver (la Alfajería) está cerrado y llevo dos días de turismo gastronómico: dos restaurantes vegetarianos, uno en Pamplona (Sarasate, en C/San Nicolás) y el otro en Zaragoza (La Retama, no recuerdo el nombre de la calle, y eso que he mirado el mapa doscientas veces).
Volveré a Málaga rodando, lo presiento :-s

Ya os martirizaré con más comentarios cuando vuelva :)

Muchos besitos y protegéos del calor... ;)

No hay comentarios: