Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

jueves, marzo 16, 2006

Acabando la primera semana...

Gracias por vuestros comentarios hechos hasta ahora ;)

Bien, hasta ahora he descubierto que...

- no me gusta que me llamen por mi nombre (cosa que se hace aquí): me gusta que me llamen "seño" o "señorita".

- no me gusta que todo el mundo me conozca por la calle. No es que sea una persona que hace cosas que haya que ocultar, pero prefiero el anonimato de la ciudad.

- no me gusta compartir piso si no tengo confianza con la persona con la que estoy. Mi cocina es mía y como haya alguien around while I'm cooking..Uff..It gets on my nerves!

- me encantan los niños :D

- tengo menos "miedo a lo desconocido" de lo que yo pensaba xD

- tengo menos vergüenza de lo que yo pensaba xDDD

Tengo mil cosas que contaros, pero tb tengo fotocopias que hacer para mañana (St Patrick's Day!) y bueno, barrer mi cuarto, preparar algo para cenar, cargar el móvil, llamar a una señora para preguntar por un pisito para mí sola...En fin...La verdad es que me siento un poco como en una nube...
Parece que todo va "demasiado bien" (una, aficionada a las pelis de terror, lo ve hasta sospechoso): la gente es encantadora, encontré alojamiento a la primera, los niños son majicos (sentence made in Navarra) aunque habladores, y las posibilidades de que me vuelvan a llamar para sustituir el año que viene son altas. Si a esto le añadimos la posibilidad de ahorrar y comprarme un coche de segunda mano, así como mis proyectos viajero-veraniegos (ETNOSUR asegurado y Calcuta en vías de negociación, diremos que sí, que me salgo yo sola :P

Ya veremos el desarrollo de los días que vienen...Os seguiré informando ;)

Muxu bat (esto lo sabía de antes, ¿eh?)

1 comentario:

Siltha dijo...

Me alegro mucho de que te vaya tan bien!! ^_^ Y no te preocupes, la vida no es una peli. A veces estaría bien que lo fuera, como en eso de encontrar al principe/princesa azul... XD Jajaja, a mí también me pasa lo de la cocina... Incluso cuando invito a alguien y me preguntan si pueden ayudar, les digo que no, que se estén sentaditos y quietecitos. xD Aunque a veces se sienten tan mal que los pongo a hacer algo... XD