Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

viernes, marzo 24, 2006

11 días después

11 días después de mi llegada a esta ciudad (aunque a mí me parecerá un pueblo hasta el mismo día en que me vaya), hago un poco "inventario" de mis últimos movimientos, a saber:

- La búsqueda de un apartamento en el que vivir sola, o una habitación en una casa donde no viva ningún alumno mío xD
La cosa no va mal del todo: he llamado a 3 ó 4 sitios y ayer fui a ver un "apartamentino, ino ino" (que diría mi profesor de italiano) en el que, con un poco de suerte, me quedaré a vivir. La verdad es que la cosa no pinta demasiado bien; me tienen que hablar de las condiciones (de momento, 300€ al mes, electricidad aparte). Ah, y ojo al dato: son 29m2. Vamos, ni los 30 que proponía la ministra. 29. Y la verdad es que, para 3 meses y teniendo en cuenta que es sólo para mi,con 29m2 casi me sobra. Ya veremos lo que pasa. Y os mandaré fotillos si me quedo con él :P

- La relación con los niños.
Hay de todo, como en botica, pero yo me quedo con lo bueno: me han hecho un dibujito y hoy me han dicho que cómo no tenía novio siendo guapísima (erm...discutible, pero se agradece el cumplido). La verdad es que esas tonterías son las que me alegran el día más lamentable :P

En fin...

No hay comentarios: