Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

jueves, septiembre 20, 2012

Knackered...O lo que viene siendo lo mismo: molida.

El equinoccio de otoño no me está sentando nada, pero nada bien.

Llevo dos días llevándome palos tontos (provocados, además, por mí) que me están afectando más de lo que me creía.

Mañana es viernes, pero me espera también un fin de semana movidillo, así que, mejor me echo a dormir hoy y me levanto el año que viene :)

Todas estas cosas serían tonterías sin demasiada importancia si no les añadiéramos lo que me frustran y me deprimen determinados actos que se cometen en la actualidad. Tanta injusticia y tanta falta de sentido común me enerva hasta unos niveles insospechados.

No tengo tiempo para desahogarme más, así que, gracias por leerme :)

Besos...

No hay comentarios: