Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

sábado, septiembre 15, 2012

Encuentro crudivegano en Bolonia (Cádiz).

Sept 21 – 23: ENCUENTRO CRUDIVEGANO BOLONIA / RAW FOOD FESTIVAL, BOLONIA, TARIFA

Este evento surge de la necesidad de de compartir conocimientos y experiencias en torno a la alimentación cruda y vegana, el crudiveganismo, una cita indispensable para l@s que quieran mejorar su salud y bienestar a través de la alimentación. Es una oportunidad para conocer una forma de vivir que incluye alimentación, salud, respeto por los animales y la naturaleza salvaje, y justicia y sostenibilidad con los bienes y alimentos que este planeta nos ha regalado a todos sus habitantes.

A lo largo del fin de semana podremos acercarnos a la teoría y bases nutricionales de esta alimentación, aprender con una gran variedad de talleres prácticos de crucina y otras habilidades relacionadas, como la deshidratación de los alimentos o como realizar una secadora solar. También disfrutaremos de una artista muy especial, Rocío Madreselva que nos acompañará con las canciones de su último disco, y una jam session el sábado por la noche, y el viernes tendremos nuestra noche de talentos particular.

A chance to share and experience vegan and raw food living, for everyone looking to improve their health and wellbeing through food. Lots of workshops, nutritional information and a chance to learn raw -cooking- skills. There will be entertainment from Rocio Madreselva, among others.

El precio es de 90€ el fin de semana completo - Price is 90€ for the weekend including raw food, yoga, camping, and all workshops, talks and classes.

Incluye la participación en todas las charlas y talleres,
la magnífica comida cruda y ecológica a manos del chef Javier Luque y su excelente equipo,
degustaciones y el alojamiento en acampada (cada un@ trae su tienda de campaña).

L@s niñ@s son bienvenid@s y habrá actividades para ell@s durante el fin de semana.  Children welcome

También hay la posibilidad de venir a visitarnos sólo para una o dos jornadas, consulta nuestra página web (http://www.lasemillabolonia.com) con toda la información.
People can also visit for one or two sessions during the weekend.

CONTENIDOS - CONTENTS:
Introducción al crudiveganismo - intro to raw food
Alimentación consciente - conscious food
Autogestión de la salud - healthy living
Germinados - sproouting
Superalimentos - superfoods
Desintoxicación - detox
Bases biológicas del crudiveganismo, ética, sostenibilidad y justicia - biological, ethical, sustainable basis for raw foodism
Taller de conservación al vacío
Taller de deshidratación solar - solar dehydrating
Taller de cocina cruda - raw cooking workshop
Taller de repostería cruda - raw desserts workshop
Taller de queso crudivegano - raw cheese workshop
Puesto de crudilibros y mucho más... - raw books, stalls and much more

Y además por las mañanas para empezar el día Yoga kundalini con Matricia Lana según las enseñanzas de Yoghi Bajan, o Qi Jong con Juan Conejo frente a las impresionantes vistas a África y al mar.
Start the day with Kundalini Yoga looking out to Africa.

Las plazas son limitadas.

Lee más aqui / Read more here

INFO:
encuentroslasemilla@gmail.com
lasemillabolonia@gmail.com

La Semilla es un proyecto autogestionado de vida en el campo.
Tenemos energías renovables, baños secos ecológicos, productos locales de temporada, huerto ecológico, calentadores de agua solar.. Realizamos cursos y retiros de yoga, permacultura, biodanza, Mindfulness, butoh y mucho más... Este fin de semana es una fantástica oportunidad para conocernos y disfrutar de la belleza de la playa de Bolonia, rodeados de naturaleza en el interior del Parque Natural del Estrecho. Este es tu espacio si.... Estas abierto a aprender nuevas formas de ver el mundo Te gusta la alimentación sana , viva y consciente Quieres sentirte mejor con más energía Quieres pasar un fin de semana diferente haciendo algo diferente Buscas playa, sol, naturaleza y personas afines Aún no conoces el proyecto la Semilla!

No hay comentarios: