Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

lunes, mayo 18, 2009

La Semana Vegetariana Nacional

Con el permiso de Benedetti (estoy un poco enfadada, aún había mucho que escribir), y, aunque nos pille un poquito lejos a casi todos, os informo de que se celebra desde hoy la National Vegetarian Week. ¿Dónde? Cómo no, en el Reino Unido. Que los británicos serán como sean para algunas cosas, pero para otras...¡Ay! ¡Qué bonicos son! (Momento "acento raro").

Todas las páginas que vienen a continuación están en inglés, así que... :-s

Para aquellos que os estáis pensando lo de ser vegetarian@: http://www.vegsoc.org/newveg/

Desde la Sociedad Vegetariana nos animan a ser vegetarianos durante esta semana, y nos proponen un menú (bueno, yo cambiaría algunas cosillas) para dicha semana. Lo podéis encontrar aquí. En este link podéis encontrar las recetas sugeridas.

También hay un concurso para chefs menores de 25 años y se ponen puestecillos informativos a lo largo y ancho del Reino Unido :)

Una de las frases utilizadas para promover el vegetarianismo es una versión (fonéticamente igual o casi igual) de aquella letra de John Lennon que decía "Give peace a chance" (Dale una oportunidad a la paz): "Give peas a chance" (Dale una oportunidad a los guisantes). xDD Para que luego no digan que el inglés no es bonito... :P

Give peas a chance!!

No hay comentarios: