Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

viernes, marzo 06, 2009

Por fin viernes :)

Será la edad, será la época del año o será que descanso poco (o todo a la vez), pero esta semana tenía más ganas de que llegara el viernes de lo normal. Estoy, casi literalmente, hecha polvo :-s
Pero no importa: mis análisis han salido bien ^_^ No tengo anemia, no tengo colesterol y no tengo nada que no debiera tener.

Podría hacer un resumen semanal de todo lo bueno (lo malo no interesa, jajaja, o porque no hay o porque no es lo que se dice malo...o porque no tengo ganas de echar más negativismo al carro), que no está mal para sentir que la ajetreada semana ha valido la pena:

- Dando por dicho lo de los análisis, mi omnívora hermana ha accedido a obviar los consejos del médico con respecto a lo de comer carne (porque no le gusta especialmente, no por nada que tenga que ver conmigo) y me ha pedido que le busque información sobre cómo mejorar lo de la anemia comiendo verduras. Que no es un logro en sí, pero es una buena noticia.

- Visto que soy un maldito desastre con el síndrome de las ventanas, el síndrome de la expansión (voy dejando mis cosas por todas partes y no me limito a "mi espacio"), y el "deja para mañana lo que puedas hacer hoy", decidí tomarme un poco más en serio lo de INTENTAR ser más ordenada. Intentar, lo que se dice intentar, lo estoy intentando xD El problema es que guardo las cosas y no recuerdo dónde, así que consigo recoger algo, pero no encontrarlas para usarlas después xD Me he pasado toda la semana buscando los cd's de los libros de texto del colegio y, de repente, he pensado que podían estar en una caja donde he decidido guardar cd's útiles...¡Y ahí estaban! :-s En la búsqueda, ha aparecido un DVD extraviado desde hace meses xDD Vamos, ánimo, tú puedes, de verdad xDDD

- He conseguido ir a clase en la facultad dos días consecutivos (ayer hacía demasiado viento y una tarde un poco mala y me quedé en casita) y ADEMÁS sentarme en primera y segunda fila. xDDD Lo que no hice en la carrera de magisterio y lo que no me atrevía a hacer el primer cuatrimestre, lo he hecho ahora. Que sí, que es una chorrada, pero a mí es que me da un poco de corte estar en el campo de visión del profesor, en lugar de difuminarme tras las cabezas de mis compañeros xD

- Estoy motivada con las clases de Lingüística. Le cogí la tirria más grande en magisterio y me parecía un auténtico coñazo (vale, a veces lo es), una materia insufrible...y todo porque lo veo desde un prisma científico, y yo las ciencias...La cosa es que el hombre este, aunque a veces se disperse y me disperse yo pensando en las musarañas, parece que ha conseguido que me guste. Así me vi el otro día emocionadísima porque descubrí que el lingüista David Crystal(pinchad en el nombre y os dirigirá a su web o aquí en la wikipedia), está vivo. De hecho, es que ni siquiera es mayor xD Como salía en el temario de las oposiciones, yo pensaba que este hombre había pasado a mejor vida...¡¡pero está vivo!! ¡¡David Crystal!! ¡¡Sí!! (Jajajajajaja, así estamos ya de mal).
Veremos si mi cerebro resiste tanto pensar y llega a buen puerto.

- Momento "fomento de la lectura": Clase de inglés, niños jugando a recomponer puzzles con palabras e imágenes y uno de mis niños británicos se mosquea con los demás. Se sienta y se pone a mirar al infinito. "Esta es la mía" - me digo. Saco un libro que me han traído esta mañana (la historia de la liebre y la tortuga) y le digo que vamos a leer un ratito (lee fatal en inglés). Bueno. Termina la clase y el niño motivadooooooo me dice que quiere terminar lo que le falta del cuento xD Le ofrezco comentárselo a mi compañero encargado de la biblioteca y el niño asiente y me pregunta que si leyendo te haces más inteligente. "Uhh, claro que sí, hombre", le contesto, pegando saltitos en mi interior xD Corre el niño a decírselo a sus compañeros y vuelve con cara de no estar convencido: "Me ha dicho fulanito que no es verdad". Le explico que eso no es así y se lo digo al otro niño también. Ayer y hoy hemos vuelto a tener clase y me ha preguntado las dos veces que si podíamos leer xDDDD Y yo que no sabía ya dónde meterme, feliz cual perdiz en libertad, como pajarillo en el campo lejos de los cazadores xDD En cuanto me traiga el libro, se llevará otro...y otro...y otro...Síiiiiiiii ^_^ Ya me siento realizada para el resto del curso.

A otro nivel ya, he descubierto que la UMA (Universidad de Málaga) tiene una suscripción online a Vegetarian Times desde el año '92, y puedo descargarme los artículos (de uno en uno, tostón padre) en pdf xD Mwahahahahahahahahaha :D Choi felí.

Aprovecho para informar o recordar a los que estáis "más allá", que la primavera comienza con la Brighton Vegan Fayre (en Brighton, claro) el día 21 de este mes. Tiene pinta de ser muy psicodélica la cosa.
¡¡A disfrutarrrr!!

1 comentario:

Nurichin dijo...

y mi viernes fue el primer horrible dia de este nuevo año