Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

domingo, octubre 15, 2006

Un día largo

"Hoy puede ser un gran día; duro con él", dice una canción que cantan Ana Belén, Víctor Manuel y no sé quién más (Miguel Ríos y Serrat?). Pues si, eso pienso por las mañanas (cuando estoy de humor, claro), y hoy tenía millones de cosas que hacer, así que, con toda mi buena voluntad, me levanto a las 8.30, habiéndome acostado a las 2 o así...Y empieza el día.

Desayuno, me ducho, me visto, y me pongo a buscar la factura del GPS para que me cambien el cargador, que no me funciona. ¿No estaba en el salón? O_o Revuelvo mi cuarto y miro en todos los posibles sitios donde la pude guardar y no recuerdo. Nada. Pregunto a mi madre. Nada. Entonces, oigo que mi padre se ha despertado y le pregunto a él.
- ¿Tú dónde la dejaste? (Pregunta que quiere decir: la tengo yo, pero te voy a chinchar un rato)

Diez minutos después tengo la factura, y mi hermana me coge por banda y me pide que le instale el IRC en el ordenador. Toda lista yo, deshabilito el usb que conecta a la antena de internet. Bien. Son casi las diez menos cuarto y sigo en casa. Le instalo el bicho y cojo el coche pequeño para no tener problemas de aparcamiento.
A las 10 llego a mi destino, casi lo tengo aparcado y me veo un gorrilla que viene. Ja. Muevo el coche y lo aparco en otra calle. Primera parada: centro de salud, para pedir un certificado médico. Ole yo: el sábado no abren y no sé por qué yo creía que sí.
Segunda parada: la joyería de al lado del súper. Necesito que me acorten un par de anillos y...cerrado por vacaciones del 12 al 22. En fin.
Rumbo a la ciudad de al lado: sacar dinero e ir a la herboristería. Primera vuelta. Oh, uno que sale. Me meto y leo: laborables, blabla. Llamo por teléfono a casa porque no me acuerdo si el sábado es laborable (como para mí no lo es...) y justo salgo del aparcamiento y me veo a la policía poniendo multas. Por los pelos. Bueno, ni he podido sacar dinero ni ir a la herboristería. Voy al centro comercial a descambiar el cargador. Mierd*. Me lo he dejado en el otro coche. No pasa nada: vuelvo a casa a por él.
Llego y justo mi padre va a ir al centro comercial. Le dejo en el messenger un mensaje a mi amiga para decirle que no voy al cine esta tarde, que sólo a cenar. Cojo las llaves para llevarme el GPS y lo demás...me subo en el coche con mi padre...y cuando llego al centro comercial, me doy cuenta de que me he traído las llaves, pero no el GPS ¬¬ Yupi. Vuelta a casa. Saco el GPS y el soporte...y no encuentro el cargador :| Entro a casa, busco, nada. Vuelvo al coche y ahí estaba; no lo había visto. Otra vez al centro comercial. Mientras mi padre hace la compra, aprovecho para lo del GPS. Vaya, no hay ningún cargador de mi marca para que me lo descambien. ¿Devolución? Joder. Al final la chica encuentra uno de otra marca y me dice que, si funciona, pues ya está; que lo pruebe. Voy al párking, lo pruebo, funciona. ¡Bien!
Siguiente destino: el cajero automático. Vaya, no hay del banco donde me ingresan la nómina y en el otro tengo 1 euro xD Pues nada, no saco, que si no, son casi 3 euros de comisión :-s
Llego a casa y me veo un mensaje en el messenger de mi amiga, un poco cabreada. No le dije que no quería ir al cine porque la peli propuesta la he visto y me parece un rollo. :-s
Propongo ir a comer pizza. Invito yo, ¿vale? Mi padre no quiere, porque está a régimen; mi madre tiene comida de ayer, y mi hermana parece estar de acuerdo. Le digo que se dé prisa, que he desayunado pronto. A la 1 y media, se lo vuelvo a recordar y me salta: ¿Y por qué no vas a por las pizzas y las traes? O_o ¿Eh? Digo de invitar para salir un rato, ¿y encima tengo que irme yo sola a por las pizzas y traérselas a ella? Ja.
Me hago mi almuerzo, mando un sms y me voy a descansar un rato...Me despierto...Dios...Voy tarde...Me arreglo...Cojo el coche y 20 minutos después estoy en la capi. Busca aparcamiento...y no; no hay en los sitios gratis, así que, como voy tarde, lo dejo en un párking de pago. Snif. Llego a tiempo y no hay nadie. Llamo y comunica. Llamo a mi otra amiga y comunica también. Al final aparecen a los pocos minutos. ¿Qué vemos? ¿El perro mongol o ..? (una de cuyo título no me acuerdo y que al final no vimos). Pues esa. La verdad es que es curiosa. Para una de mis amigas era un documental de la 2 :P
Lo siguiente, dentro de lo normal: cena, salimos, hace fresquillo, la garganta se me está jodiendo, pub, bebida, más fresquillo, la garganta está K.O. Bueno, nos vamos...y justo cuando vamos calle abajo, mi amiga se encuentra con una pareja...un ratito más...despedida...Me voy para el párking y cuando llego, la guinda final: del despiste que llevo, me había dejado la ventanilla del conductor totalmente bajada :| Madre mía. Los ovarios me taparon las amígdalas...y eso que las tenía inflamadas...Afortunadamente, el susto ha quedado ahí y en los más de 8€ de párking que he pagado.

Mañana será otro día y, como dice mi abuela, veremos al tuerto de los espárragos.

Besos

No hay comentarios: