Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

martes, octubre 03, 2006

Aislada del mundanal ruido

Sí, cada vez que me voy fuera de casa, me aíslo del mundanal ruido y no me entero prácticamente de nada de lo que pasa "ahí fuera".
Como tampoco tengo mucho tiempo para estar con internet, no miro las páginas de noticias (aunque debería), y, de vez en cuando, al abrir la página de mi cuenta de correo, aparece un resumen de noticias.
Entre ellas, una curiosa y que pone los pelos un poco de punta.

Hace tiempo me vengo planteando el tema de solicitar plaza como profesora de español en los Estados Unidos. Sí, no es que sea muy amiga de ese país, pero también creo que es posible que tengamos una imagen distorsionada de la realidad, y me gustaría comprobar por mí misma que, tanto las críticas como las valoraciones positivas tienen su base.

Lo cierto es que, si consideramos el número de "asaltos" a los colegios, la fama que tienen allí los estudiantes, el tema del control de armas a la entrada de los colegios y ese largo etcétera de inconvenientes (añadiendo la noticia de arriba), se me quitan las ganas de pisar ese país, al menos, como maestra.

Seguiremos informando.

Besos

1 comentario:

o s a k a dijo...

sí que asusta, sí