Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

martes, octubre 31, 2006

Four seasons in one day

Eso cantaría Crowded House, pero para los que no lo sepan: "Cuatro estaciones en un día", aunque yo diría en una tarde.

Después de 3 semanas no saliendo más de casa que para trabajar, me he auto-arrastrado de los pelos a la calle y me he dejado caer por la capital -siempre en obras, siempre poco aparcamiento, siempre mucho tráfico.

El resumen puede ser el siguiente: hoy hemos tenido unos 30ºC esta mañana, algo más suave por la tarde (verano); las hojas caen, mañana es 1 de noviembre (otoño); los centros comerciales ya cuelgan los adornos de Navidad (invierno) y... una banda de música ensaya en el parque para Semana Santa (primavera).

Y sí, 30ºC esta mañana. Me tocaba patio y me estaba friendo con la manga corta. Hasta los pinchos de mi cinturón quemaban :-s. Creo que ya lo dije en un post, o esa fue mi intención: de aquí al año que viene, todos fritos, al menos aquí. :(

Besos y feliz Samhain.

No hay comentarios: