Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

lunes, abril 24, 2006

Amarás a Shahrukh Khan sobre todas las cosas.../Personal

Que la India (en todos sus aspectos, tanto negativos como positivos) me ha atraído desde siempre, lo sabe bien la gente que me conoce.
No sé si será por eso por lo que, en momentos de bajón transitorio, echo mano a alguna canción bollywoodiense de las pelis que tengo o, aún mejor, me pongo el dvd o divx de turno para alcanzar las cotas máximas de felicidad que mis endorfinas me permiten.
El causante del subidón de mi estado de ánimo no es otro que el genial (^_^) actor indio Shahrukh Khan. Que sí, que tendrá la edad que tenga, las arrugas que tenga, la nariz ceporrona que tú quieras, pero para mí y para millones de personas es un pedazo de actor :P
Os recomendaría unas cuantas películas (y alguna que otra que recomendaría no ver), pero, quien esté interesad@, que se busque la vida :P Que es como yo llegué a este tipo de cine y a este hombre que es capaz de sacarme una sonrisa cuando más baja de ánimo me encuentro.

Y hoy, pondré un par de videoclips de Shahrukh Khan. Porque yo lo valgo (momento freaky) :P

Por cierto, y a modo de curiosidad, el año pasado (si mis fuentes no me fallan) se proyectó en Pakistán la primera película made in Bollywood después de 41 años. Para los que no lo sepáis aún, las relaciones entre ambos países llevan siendo bastante "tensas" (por llamarlo de alguna manera) durante varias décadas (y no sólo a nivel de movimiento militar, sino a nivel social y económico).

PD: Que no, que es broma, que os recomiendo pelis :P La película más cara de la historia de Bollywood es highly recommended: Devdas. Una preciosidad en cuanto a vestuario, el plantel de actores y actrices (concretamente el triángulo SRK, Madhuri Dixit y Aishwarya Rai) es estupendo, los bailes cuidados...Y las críticas las dejaré para otro momento, porque ahora es tiempo de alabanzas :P (Ah, de ahí está sacada la imagen que aparece en mi perfil).
Y bueno...Si queréis ver una película no apta para sensibles y que acerca mucho más a la cruda realidad de la India, buscad Salaam Bombay, de Mira Nair. A veces da la sensación de ser un documental; de hecho, el actor principal es, al igual que su personaje, un niño de la calle.

Son las dos caras de la misma moneda. El lado más fastuoso y rico contrapuesto al más mísero y "deleznable".

Besos ...and...Shahruk Khan rules! :P

No hay comentarios: