Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

lunes, julio 30, 2012

¿Estás en Facebook? ¿Quieres colaborar con un santuario de animales?

Hace pocos días, en plena agitación post-visionaria (lo que comenté de las protectoras de "animales"), encontré dos sitios muy recomendables a los que echarles una mano.

Uno de ellos es "El hogar de Luci".  En su página encontraréis información sobre quiénes son, qué hacen, los animales que tienen acogidos, una tienda online...

"El hogar de Luci" necesita ayuda para ganar una furgoneta que regalará Citroen a la asociación que tenga más "clics" en su página. Después de seguir la camapaña por Facebook, me he encontrado hoy con un post del PACMA sobre lo mismo, así que copio y pego.

¡No os olvidéis de votar!

------------

Citroen España tiene una campaña en marcha por la que donará una furgoneta a la asociación que reciba más clics en la web de 1clickdonation.com. Nosotros podemos hacer que esa furgoneta se destine a salvar vidas, a ayudar a los más desfavorecidos de nuestra sociedad: los animales.
Queda un día para que acaben las votaciones, y aunque muchas asociaciones animalistas se presentaron, únicamente el santuario-escuela El hogar de Luci tiene la oportunidad de resultar ganadora.
Ahora puedes ayudarles . Sólo tienes que entrar en el siguiente enlace y donarles tu click: http://po.st/KQO5EP
¿Conoces El hogar de Luci?
El Hogar de Luci es una asociación antiespecista.  Se fundó hace más de 5 años y se ha dedicado siempre a salvar a los animales más desahuciados por nuestra sociedad.
Actualmente llevan un proyecto de santuario-escuela multiespecie. Es pionero en nuestro país ya que fueron los primeros en crear un espacio libre de opresión para aquellos animales que la sociedad denomina “de consumo”. Una de sus características es la forma novedosa de atender a los habitantes de distintas especies que allí  conviven: no jaulas, no puertas cerradas.
Comida vegana y enriquecimiento ambiental adecuado a cada especie. Perros en manada, gatos positivos a leucemia e inmuno que en otros sitios hubieran sido sacrificados y aqui tienen su oportunidad, palomas comunes que no tienen otra asociación que las acoja cuando por motios fisicos no pueden volar… son algunos ejemplos de los colectivos que esta asociación cobija.
El santuario-escuela es un  espacio donde animales como ovejas, vacas, cabras, conejos, gallinas, patos, etc viven en paz y armonia conviviendo especies distintas junto a los humanos. Una relación igualitaria que hace de este lugar un sitio encantado, donde bien puedes desayunar junto a una ternera, aparecer de pronto un pato que se apropia de tu tostada mientras una paloma torcaz se posa en tu cabeza y te bebe tu zumo. O tumbarte junto a una cerda gigante que duerme en el porche sobre un colchón y un montón de ovejas vienen a llamarte para desayunar sandía. Así es el día a día en el santuario-escuela de El Hogar de Luci.
Una asociación que aboga por la educación hacia el respeto y la igualdad de todos los animales, y por ello organizan actividades como esta que puedes ver en este vídeo:
http://vimeo.com/45754206
Para El hogar de Luci, una asociación sin ánimo de lucro, humilde y sin apenas recursos, herramientas tan cotidianas como una furgoneta, aunque muy necesarias, se les hacen inalcanzables.  La buena noticia es que Citroen tiene una campaña por la que donará una furgoneta a  la asociación que reciba un mayor número de votos en el concurso “Dona tu clic”. La mala es que sin tu voto no lograrán ser la más votada.
¡Contigo lo lograremos! ¡Gracias por votar y compartir entre tus contactos!
Elena TovaElena Tova

No hay comentarios: