Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

sábado, marzo 12, 2011

< 3

Sin motivo alguno, sin pretensiones.



Hoy dedico un pensamiento a aquellas personas que, en uno u otro momento, han formado parte de mi vida en el plano sentimental.

Gracias a quienes me habéis querido (o algo similar),
a los que me habéis mirado con amor y me habéis regalado vuestro tiempo.
A los que habéis compartido triunfos y desdichas, o quizás un poco menos.
A aquellos que me habéis dedicado un pensamiento, o una película entera con banda sonora y todo.
A los que habéis puesto en mis oídos algún secreto.
A los que han dejado que las musas tomaran mi nombre y su creatividad, en todas las disciplinas posibles, haya producido algo bello.
A los que me dejasteis amaros y os dejasteis amar.
A los que no.
A los que me habéis dejado marchar u obligado a hacerlo. A los que os fuisteis.
A los que os acordáis y a los que han borrado de mí todo recuerdo.

Todos significasteis más de lo que siempre habéis creído. Todos me habéis enseñado a no ser peor persona.
Y de todos llevo los restos que de vuestro amor - o de aquello que me disteis- quedan en el corazón.

Gracias.

No hay comentarios: