Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

jueves, diciembre 30, 2010

Otro que se va...

Era de esperar que, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, escribiera una entrada para felicitaros las fiestas y despedir el año. :)

Sin querer detenerme en las pérdidas personales de este 2010 (yo, afortunadamente no he tenido que lamentar ninguna), que ha cogido carrerilla en los últimos meses y se ha llevado a grandes personalidades, he pasado un gran año.

No voy a mencionar mi recién nacido odio exacerbado ante todo político patatero que sale en la TV (y más concretamente a ese ladrón en lo legal que es ZP y que ha robado a mano armada una parte importante este mes), mis ascos ante la Ley Sinde (sinDerecho a la cultura, debería llamarse), la maldición (o consecuencia lógica en una zona como esa, tras una catástrofe natural como la que vivió) de Haití, o la incapacidad de mi incapaz nueva directora para acordarse de mi nombre y seguir llamándome Guadalupe. (Ups, pues sí que lo he mencionado :P).

Exceptuando esas cosas y algunas más, 2010 me ha tratado tan bien, que me da miedo de que acabe y 2011 sea peor. Estaré preparada, por si acaso.

Gracias 2010 por los viajes y sitios nuevos que he conocido, por el fortalecimiento de mis relaciones de amistad, por la comida e ingredientes nuevos que he probado, por mis casi 300 niños -con sus mocos, toses, estornudos, lagrimillas, besos, abrazos y risas- y la mascota de la clase, por mi familia (aunque la "traidora" de mi hermana haya emigrado), mi perra peluda, mi gata gorda, CdM, mis nuevos estudios, y por todos los proyectos que están por venir y que, quién sabe si tendrán lugar el año próximo o más adelante.

A todos los que me leéis (y a los que no, también), os deseo que 2011 traiga trabajo, menos impuestos y mucha salud para disfrutarlo todo.

Besos vegetarianos :) ¡Y feliz 2011!

No hay comentarios: