Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

viernes, septiembre 03, 2010

Comimos en...De Whagaals (Ámsterdam)

En el viaje de este verano tiramos mucho de los restaurantes vegetarianos. Desgraciadamente, no había muchos abiertos. En Bruselas no tuvimos suerte y en Brujas, menos. En Gante encontramos Avalon (impresionante la comida, de verdad) y en Ámsterdam estuvimos en dos.

El mejor, a mi parecer, fue De Whagaals. Algo así como "El temerario" en español, está situado en una zona poco céntrica y muy tranquila, casi al lado de la fábrica de Heineken, así que no tenéis excusa para no ir ;)

El menú tiene pocos platos y es algo caro (creo que los precios en Europa son así de altos), pero estaba bueno.

Dos pequeños chascos que nos llevamos:

- Mi acompañante pidió "Mint tea" pensando que era como el té moruno y le pusieron una infusión de hierbabuena :-s
- Yo pedí algo que parecía ser una galleta con crema de plátano y me pusieron una galleta con nata y plátano. Podría haber utilizado las comas para separar las palabras...En fin...

No hay comentarios: