Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

sábado, marzo 13, 2010

Restaurantes Vegetarianos: El Piano (Granada)


El Piano, en Granada capital (C/Gran Capitán, 7 bajo), no es exactamente un restaurante, sino un local del comida vegana para llevar (o para comer allí de pie en una barra).
Lo lleva una chica majísima (la primera británica sin acento que conozco) que nos explica las diferentes posibilidades: comer allí, llevarnos la comida en unos barquitos biodegradables para comer en la calle, o comprarla en unos envases de plástico y calentarla en casa.
Todos los platos son 100% veganos, libres de gluten y prácticamente sin frutos secos (excepto coco y sésamo).

Además, venden bastantes productos veganosy ecológicos: desde bolsas de basura biodegradables, moldes o recipientes, especias y frutos secos, libros,...hasta unos paquetes con preparados para hacer postres y dhals (un plato indio de lentejas) como los que hacen ellos en la tienda. También organizan cursos de cocina y servicio de catering :D

Merece la pena pasarse por allí si váis por Granada, aunque recomendaría que comiérais a mediodía, cuando la comida esté recién hecha.

Podéis visitar su web aquí

No hay comentarios: