Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

viernes, enero 01, 2010

PDF's de Cocina/Nutrición Vegetariana (Editado Febrero 2010)

Quiero comenzar el año creando un post con libros/pdf's de cocina y nutrición vegetariana que pueden llegar a venir muy bien.

Si hay algo que me encanta es tener libros de cocina o repostería. A lo mejor no saco muchas recetas de provecho, pero me encanta tenerlos a mano y sentarme de vez en cuando con 6 ó 7 libracos a mirar recetas, fotos, ingredientes y a planear menús interminables que acaban por tener los platos de siempre :P Tengo muchas cosillas en el ordenador, pero la verdad es que me encanta comprarme los libros y mirarlos tropecientas veces... :-s Sí, reconozco temporal y públicamente que soy un poco "friki".

Hace tiempo publiqué un post con varios enlaces, pero esta vez he decidido añadir nuevos y poner también enlaces a páginas que os dirigen a un motor de descarga donde os podéis bajar libros enteros. No los he subido yo, así que no me responsabilizo de ningún problema con el copyright o de que, con el paso del tiempo, los links no funcionen. Simplemente, comparto el link que he encontrado. Espero que os sean de utilidad y que, si tenéis algunos por ahí, os animéis y los compartáis también ;)

El último pdf encontrado en el ciberespacio es el del libro Vegan Soul Kitchen (Bryant Terry), y lo podéis encontrar aquí.














No hay comentarios: