Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

martes, diciembre 23, 2008

The journey

Hace unos días empecé a escribir en un documento de word que ahora no encuentro, el principio de una entrada para subir hoy. No tengo tiempo para buscarla, así que la pondré cuando vuelva :)

Os dije que lo haría :) Me marcho a la India unos días con mi hermana. Si todo sale bien, volveré a pisar tierras españolas en Año Nuevo y hasta entonces, creo que no tendréis ciber-noticias mías.

Aprovecho para despedirme de todas las personas de las que no he podido despedirme física o "mensajilmente" y para daros las gracias por seguir por ahí leyendo y haciendo cosillas.

Me gustaría despedirme en condiciones, porque es un viaje largo y siempre puede pasar algo, pero tampoco tengo mucho más tiempo, así que gracias por compartir vuestro tiempo y vidas conmigo (en menor o mayor medida), por los buenos y malos momentos, por lo aprendido y por lo enseñado. Os quiero mucho, familia, amigos, compis, conocidos y desconocidos.

Hace años que quiero pisar ese otro mundo y sé que no va a ser fácil enfrentarme a lo que me voy a encontrar allí y a todo lo que he ido sintiendo durante este tiempo. Va a ser un viaje intenso, así que...conteniendo la respiración y esperando siempre lo mejor...allá vamos :)

Besos y...namasté :)

1 comentario:

josekillo dijo...

Vivan las aventuras!!!!