Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

sábado, septiembre 02, 2006

Cyber-pet

Sí, se nota que mi índice de aburrimiento (eso no quiere decir que no tenga nada que hacer, que sí que lo tengo) ha llegado a límites considerables si le echáis un vistazo a la columna de la derecha del blog.

Todo tiene su explicación: a mí la verdad es que siempre me han gustado los perros, al menos desde que tengo uso de razón. Bueno, los perros y los gatos, aunque los perros siempre me han atraído más. Pues bien, aunque ya hay una perra en casa (y no soy yo, todo hay que decirlo), hace ya unos años que me gustaría tener un@ "para mí". Desgraciada o afortunadamente, esto va unido a tener cierta estabilidad geográfica y económica y ya que, de momento, carezco de las dos, pues me quedo con las ganas.
A esto hay que añadirle que, habiendo tenido ya dos perras y una gata y habiendo tenido que enterrarlas (casi literalmente), no sé hasta qué punto me compensa emocionalmente tener una "mascota".
Lo cierto es que -ahora me pongo en plan "romántico-soñadora-insoportable"- me encantaría que un día aparecieran con una caja de esas de cartón marrón y un cachorro chuchillo rescatado de una protectora con un lazo. Me daría un algo, lo sé. Pero siendo práctica, no es el mejor momento, y no sé si algún día lo será.

Así que, gracias a las nuevas tecnologías, ahora puedo tener un ciberperro en dos dimensiones que se queda en mi blog todo el tiempo. No sé, tal vez debería sacarlo del blog y pasearlo por el ciberespacio.

En fin, lo que decía: que el "aburrimiento" alcanza cotas insospechadas.

Pues bueno, le he puesto Korhan como yo quería ponerle a mi primer perro :P
La verdad es que la historia del nombre es un poco...en fin...Es el nombre de un chico turco que me gustó cuando estuve en Escocia. La verdad es que el tío resultó ser un asqueroso de mucho cuidado, pero, eh, que el nombre es una cosa y la persona es otra. Si no, miradme a mí con mi estupendo nombre :P
Pues por lo que me dijo el chico aquel, Korhan era el nombre del hermano de no recuerdo quién. O_o Ni el significado ni el parentesco he podido comprobarlos, así que me quedo con que me gustó el nombre (para un perro).

Y eso, ahí queda el ciber-chuchi.

Por cierto: supongo que vosotros no lo haríais, pero por si acaso: no os gastéis el dinero comprando un perro en una tienda. Las protectoras de animales y las perreras están para algo.

Besos

PD: Hoy pido que tod@s tengamos alguien que nos quiera.

No hay comentarios: