Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

jueves, junio 16, 2005

La placa madre

Por circunstancias ajenas a mi voluntad, me he visto alejada del ciberespacio durante unos días.
La culpa fue de la placa madre, que murió sin remedio y tuvo que ser sustituida por otra :/ Ha sido una larga espera, pero ha merecido la pena :D

Mientras tanto, nos hemos perdido por el blog eventos importantes como la manifestación en contra del diálogo contra los terroristas o ese gran acto de bondad de nuestros amigos del G8, que han cancelado la deuda histórica en 18 países subdesarrollados. Qué buenos son. Si es que hay que alabar su iniciativa. Un@ se sorprende ante tanta amabilidad y generosidad, al igual que lo hizo cuando los norteamericanos decidieron eliminar la pena de muerte en enfermos mentales y en menores de edad. Desde luego, son actos loables... Ironías aparte, me parece muy bien, pero a ver si se dejan de tonterías y lo hacen con más países. Debería darles vergüenza saber que hay países que no tienen ni para alimentar a su gente y que encima tienen que preocuparse por deberles dinero. Eso sí, yo les animaría a que, a cambio, restringiese la posibilidad de que estos países subdesarrollados gasten sus escasos medios económicos en la compra de armas y se comprometan a invertir en la creación de infraestructuras y proyectos que aseguren una mejora en la calidad de vida o algo así... Cambiando un poco de tema, una pequeña mención a la inminente manifestación del 26 de junio Se ve que en Andalucía, por si nos quedaba alguna duda, también pertenecemos a la zona subdesarrollada, ya que no parece haber ningún acto convocado por el momento (sólo una recogida de firmas en el concierto de Carlinhos Brown).

Y sobre la otra manifa, ya hablaré más adelante...Ahora el tiempo y mi hermana apremian ;)

¡Hasta más leer!

No hay comentarios: