Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

sábado, mayo 12, 2007

India, un poquito más cerca


Y la web, aquí

3 comentarios:

o s a k a dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/13/internacional/1179025967.html

País de contrastes. El mayor productor de cine del mundo, y sin embargo...

E.C.

PD- Lo que no impide que me ronde la cabeza la idea de organizar una excursión multitudinaria para que nos expliques qué es eso que llaman Bollywood y quién es ese tal ShahRukh Khan :OP .

Amada_Tierra dijo...

Para qué negarlo: me sorprende con tristeza que siga pasando. Recuerdo haber leído hace años una noticia muy parecida en un periódico y nada ha cambiado desde entonces.

Me pregunto si algun@s de l@s directores de cine se habrá planteado (o habrá hecho ya) crear alguna película que toque el tema. Quizás desde el cine se pueda llegar a la gente.

PD: ¿Excursiones? Yo encantada, aunque de Bollywood sé sólo un poco más que tú ;) Eso sí, te puedo mostrar las mejores expresiones de SRK :P

PD2: ¿E.C o...S.C?

Amada_Tierra dijo...

PD3: He dicho que me sorprendía y...lo cierto es que no. Siglos y siglos pensando de la misma manera...Lo sorprendente hubiera sido que pensaran de otra manera en un período tan corto de tiempo. :/