Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

sábado, abril 21, 2007

Y yo que me alegro

Unas letrillas para comentar con sorpresa la noticia con la que me he encontrado esta mañana: alrededor de 100 pesqueros canadienses dedicados a la caza de focas se han quedado atrapados en la costa norte de la Isla de Terranova.

Siento mucho haceros partícipes de la mala leche y del asco y repulsión (por no nombrar otros sentimientos) que me produce la idea de imaginar a una persona golpeando con un arpón a un animal -cría de foca en este caso- hasta la muerte o el aturdimiento, para, acto seguido, arrancarle la piel.

Lo lamento por las preocupadas familias de esas personas, pero he sentido algo parecido a la alegría tras saber la noticia. A las pobres focas les va a suponer un poco más de tiempo para vivir y en cuanto a ellos...queriendo ser positiva, en esos momentos de aislamiento y de frío, igual le da a alguno por pensar que qué narices está haciendo allí y que podría dedicarse a otros menesteres.

Y en relación al boicot a los productos canadienses...

Have a nice day...

Besos

3 comentarios:

o s a k a dijo...

Dignidad

palabra fundamental

me gusta incluso más que Libertad

El día en que mandemos a tomar por saco a los que a diario atentan contra la dignidad de animales y hombres

podremos empezar a pensar

en ser libres.

E.C.

o s a k a dijo...

pues sí

n a c o

o s a k a dijo...

Otra noticia me acaba de dejar temblando: devolvían al mar tiburones moribundos después de haberles cortado sus aletas para venderlas. Escalofriante! Así se me quitan las ganas de comer...

Marta