Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

miércoles, abril 11, 2007

Lo que me faltaba por saber...

Seguramente no os sorprenderá lo más mínimo esta noticia, y me diréis que es una barbaridad más que cometen los mal llamados "seres humanos" y que en muchos otros lugares del mundo se hacen cosas peores, pero a mí aún me queda capacidad para soprenderme -negativamente en este caso- y para perder un poquito de lo que hay de esperanza.

Deberíamos crear una nueva acepción para este tipo de seres, porque cualquier palabra existente me parece poco.

1 comentario:

o s a k a dijo...

Me ha venido a la cabeza lo que ocurrió con la Marcha Verde. Se repite constantemente. Lo indignante es que mediante este procedimiento se pretendan unos fines completamente ajenos a la realidad de un niño. Aunque fuera uno solo.

Espero que dentro de quince minutos, cuando enchufe cualquier emisora de radio o baje a la calle, esta noticia no haya sido suplida de mi mente por cualquier banalidad. No podemos olvidarlo.

Luchemos porque esto cambie y, si cabe, con más esperanza que antes Brid. Todo lo que nos diferencie de los perversos especímenes que matan es alentador.

Un saludo!

Marta