Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

martes, abril 17, 2007

He vuelto...y me marcho de nuevo

Y es que ha salido ya la convocatoria para las opos en la CF de Navarra (no, no es Navarra Club de Fútbol, sino Comunidad Foral de Navarra). Eso quiere decir que ya tengo -definitivamente- el empujón que necesitaba para ponerme las pilas y estudiar hasta la extenuación.

Desgraciadamente y como habéis podido comprobar, los blogs que llevo están en el dique seco porque mi conciencia no me permite dedicar demasiado tiempo a postear. De vez en cuando me dejaré caer por aquí y por obsceno amor, aunque no lo haré con demasiada frecuencia.

En cuanto tenga la situación más o menos encauzada, os comentaré como ha ido el gran finde en Madrid (gracias, señor Centollo y verdurill@s) y alguna que otra cosilla más.

Siento estar tan desaparecida...pero estoy, y para lo que necesitéis, ya sabéis dónde encontrarme ;)

Por cierto, n a c o, queda pendiente lo del meme ;)

Enhorabuena desde aquí a Marta (Lady Osakeña) por poder compartir su vida con su sobrinita.

Y por supuesto, a E. C. y a su (pedazo de) primera novela que está ahí esperando a caer en vuestras manos (E.C. no, la novela) desde el 2 de abril. :)

Prometo no desaparecer demasiado ;)

Nos leemos pronto

¡Besos!

3 comentarios:

o s a k a dijo...

Desde Osaka nos negamos a que unas oposiciones retrasen el ritmo de producción blogera. Aunque, ahora que lo pienso, el 50% de Osaka ha abandonado alguna vez una oposición (y el otro 50 nunca ha opositado). Olvida lo que he dicho, pero recuerda lo mucho que nos gusta leerte. Ánimo con las opos!

E.C.

luciernaga dijo...

Jajajaja....Bri...a quien vas a timar?? Tu sabes que eres adicta a esto de los Blog y aunque sea durante la merienda te meteras!!!
Si no te arrastro conmigo a la biblioteca a estudiarrrrr

Un besote de tu hermana chaouina orozkiana...

Por si me leeis os recomiendo la audición en bucles de Carlos Chaouen

o s a k a dijo...

Vista y no vista!!! Nononono. Brid, tienes que regalarnos más tiempo. Las oposiciones no te hablan, ni te leen, ni te sonríen, ni te escuchan... No puedes dejarnos así de indefensos ante la Verde Natura!!! ¿Qué hago yo con estos pelos, por ejemplo?


Marta