Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

domingo, enero 13, 2013

Amada Tierra se expande...

Hace casi un año llevaba pensando en escribir una entrada con un título como este.

Me dije: "Cuando tenga un bebé, escribiré un post que empiece así". Y sí, Amada Tierra se expande. La Tierra en sí, para albergar otra criatura que - con un poco de suerte, mucha educación y toneladas de paciencia- la cuidar; yo, me expandí física, emocional y psicológicamente (no importa cuántas veces te hablen de la maternidad o de qué se siente cuando se tiene un hijo: solo se entiende de verdad cuando se tiene) y el blog se expande, en parte, hacia Facebook.

En www.padresvegetarianos.com tenéis algunos posts (desordenados muchos de ellos) sobre el embarazo.

Sobre el grupo en FB (aún me queda por ver si va a ser grupo o página, nombre, etc...), no hay nada determinado por el momento. Es una idea que verá la luz, si termino de animarme y saco tiempo, dentro de unos días...O unas semanas, quién sabe.

De momento, me despido hasta el siguiente post.

¡Hasta pronto!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy me ha dado por recordar, y recordando me he metido aqui, hacia años que no lo hacia,te felicito! me gusta, megusta mucho el diseño y sobre todo el contenido del blog.
No me queda más que darte la enhorabuena por esa expansion de la que hablas que que tanto deseas, felicidades muchas felicidades.