Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

lunes, octubre 11, 2010

Octubre

Ayer empecé a escribir una entrada que pretendía terminar hoy y blogger me ha dicho que "nein", que parece ser que no guardé la entrada. Simplemente, no hay rastro de ella. :-s

Os comentaba que mi nuevo trabajo como maestra de inglés en infantil es maravilloso a nivel emocional: los niños te abrazan, te estrujan, te besuquean, babean y te pegan mocos, te dicen que estás muy guapa (aunque vayas todos los días con el mismo peinado y la misma bata), se alegran de verte y tienen ganas de aprender. Así sí que da gusto :)

A otros niveles, no me siento especialmente contenta en el centro, pero como de lo que se trata es de que enseñe inglés a los niños, procuro que esta sea la parte que mejor me va.

Por otro lado, el curso de cocina de la Asociación Eco-Oasis me está viniendo bien. Siempre es bueno ampliar conocimientos :)

Y de ampliar conocimientos culinarios vamos a hablar en los siguientes posts. Desde hace unos meses estoy conociendo ingredientes nuevos (mayoritariamente relacionados con la gastronomía india), y no quería dejar pasar la oportunidad de compartir la información con vosotros.

Así que queda creada una nueva etiqueta: ingredientes diferentes.

Besos

No hay comentarios: