Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

domingo, junio 08, 2008

Porque yo soy...

Esta semana me han llamado de todo...en el buen sentido.

Por un lado, tengo un alumno que está empeñado en confundir el culo con las témporas:

- Maestra...entonces...las lesbianas son lesbianas para no engordar, ¿no?
- ...¿?¿?¿? ¿Eh?
- Que tú eres lesbiana y por eso estás así.
- ¿Que yo soy lesbiana? ¿Que las lesbianas no engordan? O_o
(Cuhicheo de sus dos compañeras: "Lesbiana no, vegetariana")
- Vegetariana, maestra, vegetariana.
- ¡Ah..! O_o

Eso fue hace ya tiempo...Pero es que el niño sigue emperrado en confundir los dos términos.

- Maestra, ¿no hay lesbianas gordas porque comen ensalada? (o algo así)
- Ehm...A., vamos a ver...Una cosa es ser lesbiana y otra, vegetariana...

Al rato, su compañero que estaba escuchando a una maestra hablar de que íbamos a ir a comer a un restaurante vegetariano y que luego iba a ir ella al centro de profesores y tenía que contestar unas preguntas sobre un grupo de trabajo...

- No ve, maestra, ¿y para ir a un restaurante lesbiano tienes que contestar todas esas preguntas?
(Sin comentarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Antes de ayer, en el hospital, el marido de una señora señala a mi padre y le pregunta a mi tía: "¿Ese quién es, tu abuelo?" xDDDDD Mi tía me mira (mi padre no se había dado cuenta) y sonríe: "No, es mi cuñado".
Diez minutos después, cuando su marido se había ido, la señora me mira y me dice, señalando a mi padre: ¿Ese es tu abuelo?. Y yo: "Ehm, no, es mi padre".
Se ve que no le convenció la respuesta, porque un minuto más tarde me mira y me dice: "¿Qué sois, dos hermanas?".
Y yo, ya sin saber qué pasaba, miro a mi tía y digo: "No...Digo, sí...". (Me acordé de mi hermana). Mi tía, por sacarme del lío: "Él es su padre y yo soy su cuñada".
Y la señora: "Anda ya. No me lo explico...".
"Vamos a ver: esa es mi madre (mi tía señala a mi abuela); esa es mi sobrina (me señala a mí) y éste es mi cuñado (señalando a mi padre)".
La mujer mirando a mi padre: "¿Entonces, de verdad que usted no es su abuelo?"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y a todo esto, la mujer tiene la edad de mi madre y parece la hija de su marido... :D

No hay comentarios: