Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

viernes, junio 16, 2006

Hoy, un poco de todo ;)


Ya os dije que se quedaba cerrado temporalmente el blog, pero he vuelto.

Por un lado vuelvo con la estupenda noticia relacionada con el no tan estupendo Presidente Arbusto (a.k.a. President Bush). Nuestro querido amigo, en un intento por parecer bueno (o menos tonto, aunque le cueste aparentar que no lo es), y después de cabrear a millones de personas abandonando el Protocolo de Kyoto (entre otras lindezas suyas que atentan contra el medio ambienet), ha decidido crear la mayor reserva marina del mundo en la zona de las Islas del Norte de Hawai. Hay que ver el lado bueno, las cosas como son, pero, evidentemente, el que este señor -amo de gran parte del mundo, nos guste o no- haya tenido un gesto de cordura, no le exime de dejar de meter la pata como lo hace.

Ah, una noticia curiosa sobre los matrimonios adolescentes: http://www.cnn.com/2006/LAW/06/15/teen.marriage.ap.ap/index.html

Y otra cosa, he decidido tener un cambio de actitud con respecto a la vida: no suelo pedir nada, la verdad. Pero, aparte de actuar para cambiar las cosas, hay que pedirlas. Así que cada día que escriba en el blog pediré alguna cosa (que se me conceda o no, pues...).
Hoy, como es un bonito viernes veraniego (buah, es una excusa barata, en realidad no tiene nada que ver), he decidido pedir...BESOS ;)


"Y eso es lo que quiero, besos.
Que todas las mañanas me despierten de esos,que sea por la tarde y siga habiendo besos.
Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar".
"Más veces llueven balas que besos sobre tu piel"
Pues nada...lo dicho ;)

1 comentario:

o s a k a dijo...

pues... besos de parte del equipo entero de O S A K A, eh! siempre desdelrespeto, je, je...