Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

viernes, octubre 21, 2005

Una sonrisa para todo el día

Hoy me he despertado sintiendo que había dormido lo suficiente, que me quedan un montón de cosas por hacer...
Anoche dormí con la conciencia más o menos tranquila sabiendo que ahora hago por arreglar las cosas.

Esta mañana, mientras cocinaba y pensaba en lo que me deparará este fin de semana, recordé que alguien había estado llamándome desde un número que no conozco. Dejé lo que estaba haciendo y envié un sms para averiguar quién era. Al cabo de dos minutos me llamaron y ...resultó ser la madre del niño al que le estuve dando clases este verano. Había quedado en llamarme cuando supieran la nota (el 6 de septiembre ¬¬) y no habían podido hacerlo hasta esta semana : Claro, qué iba a pensar yo: "El niño ha suspendido y no quieren verme más el pelo". Pero no. El niño aprobó, con buena nota, y quieren que le siga dando clases una vez a la semana :D

A cualquiera le parecerá una tontería pero, teniendo en cuenta que la chica a la que le daba clases suspendió el examen con un 3, estaba a punto de asumir que mi capacidad como docente es nula :P Ahora lo es del 50%, según mi hermana :P

En fin...Lo que puede alegrarme el día una llamada de teléfono... :D

No hay comentarios: