Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.

martes, septiembre 20, 2005

Otro blog que se va...

He decidido cerrar este blog también, al igual que el otro que tengo...No tengo ni ánimos ni ganas ni nada de seguir escribiendo, la verdad...Al otro le he dado una semana de vida...Pero este lo borraré mañana...
Un beso

4 comentarios:

Siltha dijo...

No los cierres, niña... :(
Acabo de leerme este blog entero, y estoy en proceso de leerme el otro. Y la verdad, si te hubiera descubierto antes, me habría vuelto asidua a esto. Y bueno, me volveré si decides no cerrarlos.

Aun así, no creo que debas eliminarlos, no es necesario, no? Aunque decidas abrir uno nuevo, qué más da que estos queden colgados por aquí? Seguro que si algún incauto los descubre, le interesan. Besitos

Domingo dijo...

Yo no te diré que lo borres o dejes de borrar, pero sí te aconsejaré que al menos hagas una copia de seguridad. Por ahí en la ayuda explica cómo hacerlo. Es una chapucilla pero funciona.

Un saludo, Domingo.

Unknown dijo...

Del blog de la ninfa, no nos moveran. Del blog de la ninfa, no nos moveran. Laralaraaa laralaralaralalaaaa... noooo nos moveraáaaaan.

Amada_Tierra dijo...

Bueno...haremos lo que podamos...intentaré no dejarlo por el momento. Merece una segunda oportunidad, ¿no? ;)