Era de esperar que, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, escribiera una entrada para felicitaros las fiestas y despedir el año. :)
Sin querer detenerme en las pérdidas personales de este 2010 (yo, afortunadamente no he tenido que lamentar ninguna), que ha cogido carrerilla en los últimos meses y se ha llevado a grandes personalidades, he pasado un gran año.
No voy a mencionar mi recién nacido odio exacerbado ante todo político patatero que sale en la TV (y más concretamente a ese ladrón en lo legal que es ZP y que ha robado a mano armada una parte importante este mes), mis ascos ante la Ley Sinde (sinDerecho a la cultura, debería llamarse), la maldición (o consecuencia lógica en una zona como esa, tras una catástrofe natural como la que vivió) de Haití, o la incapacidad de mi incapaz nueva directora para acordarse de mi nombre y seguir llamándome Guadalupe. (Ups, pues sí que lo he mencionado :P).
Exceptuando esas cosas y algunas más, 2010 me ha tratado tan bien, que me da miedo de que acabe y 2011 sea peor. Estaré preparada, por si acaso.
Gracias 2010 por los viajes y sitios nuevos que he conocido, por el fortalecimiento de mis relaciones de amistad, por la comida e ingredientes nuevos que he probado, por mis casi 300 niños -con sus mocos, toses, estornudos, lagrimillas, besos, abrazos y risas- y la mascota de la clase, por mi familia (aunque la "traidora" de mi hermana haya emigrado), mi perra peluda, mi gata gorda, CdM, mis nuevos estudios, y por todos los proyectos que están por venir y que, quién sabe si tendrán lugar el año próximo o más adelante.
A todos los que me leéis (y a los que no, también), os deseo que 2011 traiga trabajo, menos impuestos y mucha salud para disfrutarlo todo.
Besos vegetarianos :) ¡Y feliz 2011!
No hay comentarios:
Publicar un comentario