Cuando se haya talado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, entonces comprenderás que el dinero no se come.
martes, agosto 23, 2011
Quedan 8 días...
Pensaba que hacía mucho más tiempo que no me dejaba caer por aquí, pero han sido solo 24 días. :)
El verano me ha secuestrado de lo lindo, y casi no ha pasado un día en el que, en vez de descansar, he tenido que hacer veintemil cosas.
Siempre termina agosto y pienso: necesito unas vacaciones para recuperarme de las vacaciones...Y es así :/
Este año ha sido el primero en bastante tiempo, en el que no tenía claro a dónde iba a ir de vacaciones, si es que acaso iba a ir a algún sitio. El mes de julio me dio varios días de tregua y, sin comerlo ni beberlo, las cosas empezaron a girar y girar y yo intentando llevar el ritmo. He perdido el paso más de una vez, lo reconozco pero, finalmente, me he aprendido la coreografía más o menos bien y ahora bailo con relativa seguridad.
Recuerdo haber leído, no hace muchos años, que la década más importante en la vida de los seres humanos es la de los 20 a los 30, por la gran cantidad de cambios que se producen. A nivel social y personal, no a nivel biológico, supongo. Es cierto que esa segunda década trajo muchísimas novedades y experiencias nuevas (buenas y malas), pero creo que, al menos en mi caso, esta tercera década estrenada en abril va a ser en la que más cambios experimente. Con esto no quiero decir que de los 20 a los 30 mi vida no haya valido la pena o no tenga sentido: ha sido una gran experiencia. Pero aún queda mucho camino que recorrer.
Aterra, todo hay que decirlo. Se supone que a los 30 una debería haber pasado por una serie de estados por los que aún no lo he hecho, pero es precisamente todo eso lo que implica que la tercera década va a ser, cuanto menos, interesante.
Quedan 8 días solamente para que terminen mis vacaciones.
Gracias a estos dos meses, mis cuerdas vocales empiezan a ser lo que eran y creo que he podido poner el contador a cero y prepararme mentalmente para lo que está por venir.
Se avecina un año duro (para mí los años deberían empezar el 1 de septiembre) lleno de planes (en el ámbito educativo hay algo llamado Planes, Proyectos y Programas, mi vida vendría a ser algo así también) y de retos en lo personal y en lo profesional. Espero que el balance sea positivo y tener algo de tiempo para el blog.
Antes de que empiece el curso escolar, iré dejando varios posts con cosillas de este verano.
Besos...
PD: La mariposa es parte de un mosaico de la universidad de... :P
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario